Hola, ahora no te podemos atender, pero déjanos un mensaje y te contacteremos en cuanto podamos.

envio-gratis-a-partir-de-30-e

cajas de cartón con especias

Blog Mensajes Recientes

Menos sal sin pasarlo mal (en la vida y en la cocina)
Menos sal sin pasarlo mal (en la vida y en la cocina)
Más especias y menos sal: uso de especias en la gestión de la hipertensión Índice Qué es la hipertensión Riesgos de la hipertensión Especias y salud cardiovascular Sustitució...
 (1)    (0)
Los 10 errores más comunes al abrir una tienda de especias
Los 10 errores más comunes al abrir una tienda de especias
Los 10 errores más comunes al abrir una tienda de especias a granel Montar un negocio de venta de especias a granel puede ser una apasionante oportunidad para llegar al cliente final con productos...
 (1)    (0)
La pimienta de Jamaica: el sabor exótico que está conquistando el mundo
La pimienta de Jamaica: el sabor exótico que está conquistando el mundo
La pimienta de Jamaica es una especia popular en la cocina caribeña y se utiliza a menudo en platos de pollo, cerdo y mariscos. También se puede usar para condimentar salsas, sopas y guisos. La pi...
 (1)    (0)
Hemos seleccionado algunas de las mejores recetas de helado
Hemos seleccionado algunas de las mejores recetas de helado
Las mejores recetas de helados Sin introducciones tediosas o artificiosas, que solo buscan que pases tiempo leyendo (que es uno de los criterios que el dictador Google emplea para valorar un artíc...
 (12)    (0)
Cómo preparar un gluhwein (receta e ideas)
Cómo preparar un gluhwein (receta e ideas)
En el norte de Europa, donde los inviernos suelen ser largos y duros, pocas bebidas hay más tradicionales en Navidad que el vino caliente especiado o gluhwein. Esta bebida resulta muy reconfortante y...
 (14)    (0)

Ver todos los posts

Buscar en el Blog

Empaquetado de nuestros productos

Empaquetado de nuestros productos

 (6)    1

  Varios

cajas de cartón originales reusables

Los que nos conocéis ya sabéis de nuestro compromiso con el medio ambiente y el uso responsable de unos recursos naturales cada vez más limitados.

Fruto de esta filosofía y de nuestro deseo de conseguir que vuestro pedido de especias sea todavía más especial ha nacido la caja que ahora os presentamos, y que esperamos que contribuya a que entre todos podamos cumplir con las tres R de la sostenibilidad: REDUCIR, REUTILIZAR y RECICLAR.

reduce, reusa, recicla

REDUCIR

Para cumplir este punto, hemos intentado diseñar una caja de envío que a la vez sea lo bastante atractiva como para servir de caja de regalo, sin necesidad de añadir envoltorios adicionales.

REUTILIZAR

Aquí sí que nos ha salido más de una cana para intentar que, una vez que la caja haya cumplido su misión de llevar (esperemos) sanas y salvas las especias e hierbas hasta vuestros hogares, no acabe demasiado rápido en el contenedor de papel, sino que le podáis sacar partido y le hagáis un hueco, ya sea como:

etiqueta para apuntar que guardamos aqui

  • Caja para guardar objetos. Hemos añadido una etiqueta en la que podéis escribir lo que vais a guardar. 
  • Juguete. Si se la dejáis a algún niño o niña, sin duda sabrá que hacer con ella, ya sea como casa para los Playmovil, o cualquier otro muñeco.
  • Mandala. Coge unos lápices de colores, y ponte a pintarla como más te guste. Y, por supuesto, esta opción no es incompatible con las dos anteriores!

RECICLAR

Más tarde o más temprano (según la segunda vida que hayáis elegido darle a vuestra caja), acabará llegando la hora de la despedida (qué dramatismo!). Cuando llegue ese momento, aunque seguro que no hace falta ni decirlo, basta con plegarla y depositarla en el correspondiente contenedor de papel.

caja con bolsas kraft y especias

Notas:

Para conocer más sobre las 3 "R" de la sostenibilidad, te recomendamos que consultes la web de Sogama o de Intermon Oxfam.

 (6)    1

  •  Comentarios ( 1 )
 ana lilia granados
presupuestos
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook